Lonasyaccesorios

Soldador manual de aire caliente

Soldador manual de aire caliente

Soldador manual de aire caliente Soldadores de aire caliente Asmile AirPro de 1600w (resistencia cerámica de 1550w compatible Leister TRIAC S) , con potenciómetro regulador de temperatura

Se utitizan para soldadura de geomembrana de polietileno, lonas de camión, hinchables, carpas, impermeabilización, automoción.

Puede visitar nuestra web : SoldadorManual soldador manual de aire caliente

Hay disponibles diferentes boquillas y accesorios según la aplicación, siendo nuestro kit básico con dos accesorios (normalmente rodillo y boquilla 40mm)el más habitual por 280€+IVA, incluído el envío por mensajería

En nuestra web Soldador Manual tenemos un modelo ligeramente diferente, pues cuenta con filtros de aire laterales extraíbles, lo que es recomendable cuando el uso es intensivo y en entornos con mucho polvo

NEn los soldadores manuales no hay una temperatura definida para cada material, ya que tan importante como la temperatura es la velocidad a la que el operario realiza el desplazamiento. Además la temperatura puede varias según el espesor del PVc o del maetrial. El polietileno se funde mucho antes que el PVC.

Máquinas de soldar por alta frecuencia

Máquinas de soldar por alta frecuencia

Este tipo de máquinas de radiofrecuencia se utilizan para soldar lonas de pvc o poliuretano, blísters de PET, bandas contínuas, etc.

Lonas de PVC para camión, carpas, andamios

Lonas de PVC

Lonas de PVC para toldos de camión, carpas, cubiertas de piscina, andamios, hinchables, etc. De 300 a 1400gr/m2 con diferentes acabados (ignífugo, mate, brillo, lacado), para importación directa de fábrica.

Accesorios para la confección de lonas y toldos

Accesorios para lonas

Keder, ollaos, ganchos, hebillas, gomas elásticas, etc. Todo tipo de accesorios utilizados en la confección de lonas de PVC.

Lonas y Accesorios patrocina la web de divulgación :

Astroseti.org