Lonayaccesorios

Soldador manual de aire caliente - Lonasyaccesorios


Máquinas de soldar, agente importador de lonas y todo tipo de maquinaria
Compartir

Soldador manual de aire caliente

Soldador manual de aire caliente de uso profesional para lonas de PVC Asmile AirPlus de 1600w (resistencia cerámica de 1550w compatible Leister TRIAC S) , con potenciómetro regulador de temperatura, filtros de aire extraible, y autoenfriado automático (no hace falta reducir el potenciómetro al apagar)

Solicite la promoción de 10 mascarillas con su soldador.

Soldador manual de aire caliente

Se utitizan para soldadura de geomembrana de polietileno, toldos de camión de PVC, lonas de andamios, pancartas, remolques, láminas plásticas, cubiertas de piscinas, sueleos de lineole, kayks, hinchables, carpas, impermeabilización de túneles, terrazas y cubiertas planas, automoción, etc.


Puede visitar nuestra web : SoldadorManual 

Hay disponibles diferentes boquillas (que sirven para Leister) y accesorios según la aplicación, siendo nuestro kit básico con dos accesorios (normalmente rodillo y boquilla 40mm) con envío por mensajería en 24h

El soldador de aire caliente con resistencia cerámica no debe de confundirse con los decapadores y otros aparatos con resistencia eléctrica que no están preparados para el uso contínuo y profesional. Estos soldadores permiten un uso continuado.

En los soldadores manuales no hay una temperatura definida para cada material, ya que tan importante como la temperatura es la velocidad a la que el operario realiza el desplazamiento. Además la temperatura puede varias según el espesor del PVc o del material. El polietileno se funde mucho antes que el PVC.

Todas las resistencias y boquillas son compatibles con Leister.

Disponemos también de soldadores manuales Weldy , segunda marca de Leister.

 
(c) Lonasyaccesorios.com
Nuestros desarrollos : Xared.com Astroseti.org
Nos patrocina : Persianas Domésticas
Importante: Donde se mencionen precios están sujetos a revisión: Consulte en el momento de su compra.
.-.