Lonayaccesorios

Máquinas soldar ETFE - Lonasyaccesorios


Máquinas de soldar, agente importador de lonas y todo tipo de maquinaria
Compartir

El ETFE es sin duda el material que más está revolucionado la arquitectura textil gracias a sus propiedades, utilizado para cubiertas y fachadas y que se hizo popular especialmente después del famoso estadio de los Juegos olímpicos de Pekín

Estadio Olímpico de Pekín

ETFE (ethylene-tetrafluoroethylene) es un derivado del plástico utilizado como material de construcción mediante membranas de ETFE. El material se caracteriza por una alta transmisión de luz y UV, resistencia a las temperaturas y muy poco peso. La lámina ETFE film es cientos de veces más ligera que el cristal y permite más paso de la luz solar.

Las láminas ETFE tienen un alto nivel ignífugo y una temperatura de fusión de 270ºC además de propiedades autolimpiantes, lo que asegura su uso en múltiples aplicaciones. Basta con el vento y la lluvia para autolimpiarse. Además es completamente reciclable y disponible en más de 40 colores.

La membrana ETFE se desarrolló para ser resistente a la corrosión y a un amplio rango de temperaturas, pudiendo utilizarse con temperaturas de hasta 155ºC, lo que lo convierte en una solución versátil para sus necesidades de construcción.

Dado que el ETFE no se puede soldar por otros métodos como el aire caliente, cuña o la alta frecuencia, se ha desarrollado una nueva tecnología para poder trabajar este material.

Importamos maquinaria para la confección por soldadura de cubiertas y fachadas de ETFE, tanto máquinas para soldadura recta como curva, disponiendo de varios modelos.

Máquina para soldadura recta de ETFE

Especificaciones de los modelos de soldadura recta:

Soldadura recta membranas ETFE  
(c) Lonasyaccesorios.com
Nuestros desarrollos : Xared.com Astroseti.org
Nos patrocina : Persianas Domésticas
Importante: Donde se mencionen precios están sujetos a revisión: Consulte en el momento de su compra.
.-.