Soldadora automática para lonas
Soldadora automática para lonas Weldy Roofer
Más productos Weldy en https://soldadormanual.com/
La herramienta básica para cualquiera que quiera soldar lonas es el soldador manual. Es sencillo, económico y con un mínimo mantenimiento puede durar toda la vida, amórtizándose en un par de trabajos. Mientras que la máquina automática (robot, o perrito) es adecuada para soldar largas rectas por solape, el soldador manual es el adecuado para realizar parches y todo tipo de reparaciones.
Aunque la Weldy Roofer es una máquina de soldar por aire caliente especialmente diseñada para la impermeabilización de cubiertas planas en terrazas, debido a su ancho de solapa (hasta 40mm), resistencia de 3400w y mayor peso es nuestra recomendación para la mayoría de aplicaciones con lonas de PVC donde se requiera una soldadura de calidad con presión, por lo que resulta la máquina adecuada para la soldadura de lonas de camión, andamios, liner de piscinas, etc.
Básicamente está máquina camina recta de forma automática aplicando calor entre dos lonas de PVC a la vez que realiza presión con su peso. Tras fundirse el PVC de ambas capas y quedar presionadas ambas lonas quedan fundidas. Por ser una máquina automática se controla la velocidad y la temperatura y al avabzar de forma constante se consigue una unión de calidad y resistente.
Normamente la entrega es en 48h, pero consulte disponibilidad (Si no está en stock el plazo es de 2 semanas)
Weldy es una segunda marca de Leister.